InfoisInfo España

Ecoccel - Pinturas Ecológicas
Productos naturales en Valdevimbre

ecoccel.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 691 310 57?

Dirección

Calle Canal de Rozas, 64. C.P. 24230, Valdevimbre, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ecoccel - Pinturas Ecológicas

Venta de pinturas en Valdevimbre

ECOCCEL pinturas ecológicasLa preocupación por el medio ambiente cada vez está más presente en nuestra sociedad ya que poco a poco vamos viendo las consecuencias de no respetar la naturaleza. Por ello, muchos fabricantes han decidido crear sus productos con componentes que no perjudiquen a la capa de ozono y entre ellos se encuentran ECOCCEL.ECCOCEL PINTURAS nace de la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector de la pintura de todo tipo, interior, exterior, viviendas unifamiliares, edificios, fachadas, etc. Donde hemos comprobado directamente, que si tenemos la misma calidad de producto, cosa que hasta ahora era muy difícil, en gran medida por el precio, siempre debemos apostar por el ecológico, ya que los beneficios sobre nuestra salud y entorno son innumerables.
Por qué comprar pintura ecológicaLa principal peculiaridad de las pinturas ecológicas es que están realizadas a base de componentes procedentes de la naturaleza. Las materias empleadas para su elaboración son de origen mineral o vegetal, por lo que no se le añaden compuestos químicos que sí podemos encontrar en las pinturas tradicionales.
En ECOCCEL hacemos siempre el máximo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes un producto de altísima calidad al mejor precio posible, y sobre todo, al alcance de todo el mundo. Con unos valores sobre nuestra salud y sostenibilidad medio ambiental sin comparación. Esta es nuestra manera de diferenciarnos de la competencia, y queremos seguir así.

EN RELACIÓN SERVICIO – CALIDAD – PRECIO, SOMOS INSUPERABLES

El 90% de los productos ECCOCEL son totalmente ecológicos, con certificación ECOLÓGICA 100% , tanto para España como para exportación. Nuestros productos están libres de cargas antimagnéticas y antialérgicas, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

PINTURA ECOLÓGICA MATE 4LTPINTURA ECOLÓGICA COLOR BLANCO MATE PLUS 14LTPINTURA AISLANTE Y TÉRMICA 4LTPINTURA AISLANTE Y TÉRMICA 14LTRODILLO MICRO FIBRA SEDARODILLO FELPON (SUPERFICIES RUGOSAS)PAPEL MÁS CINTAMINI RODILLO ANTIGOTALÁMINA CUBRE TODO EXTRA FUERTEPLÁSTICO CUBRIDOR CON CINTA MACREPAIRCINTA CARROCEROPLÁSTICO CUBRIDOR CON CINTA FITOPLASBROCHA PRENSADAPALETINA TRIPLERODILLO ANTIGOTA (SUPERFICIES LISAS)

Servicios

Venta de pinturas ecológicas, venta de esmaltes ecológicos, venta de barnices ecológicos y de aislamiento de celulosa.

Marcas

Marca propia Ecoccel.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Ecoccel - Pinturas Ecológicas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio